Viajes y buena mesa en internet

Archive for the ‘ Guías y más ’ Category

Viajar, más experiencia cultural y gastronómica

Viernes, julio 12th, 2013

nueva-iberia-1

Viajar no es solo desplazarse, es vivir experiencias culturales, gastronómicas…. Preparar un viaje no es sólo sacar los billetes o localizar un buen hotel, sino ir preparado para no desaprovechar ni un minuto  del día. Por eso es tan importante prepararse ante de salir para vivir la aventura de viajar aún sin de moverse de casa. Y hoy internet, las redes sociales, las app para smartphones o tablets no echan una valiosa mano.

Pero también las empresas que son conscientes de que ya no basta con transportar a la gente, que es necesario hacerla vivir experiencias.

Y un ejemplo caro de ello es Iberia  que acaba de poner en marcha su nueva página web, en la que incorpora herramientas innovadores con las que aspira a ser una verdadera revolución digital dentro del sector aéreo. La nueva página, mucho más ágil y sencilla de utilizar, se adapta a las necesidades del cliente, interacciona con él y le ofrece un trato individual, con productos a la carta. Y además los procesos de búsqueda de un vuelo, reserva del viaje y facturación resultan ahora más rápidos e intuitivos.

(más…)

Gastronomía y viajes en las Smartbox

Miércoles, agosto 18th, 2010


Lo último en regalos
de gastronomía y viajes son las cajas smartbox, donde se regala experiencias. Sus creadores dicen que son un nuevo concepto de evasión para regalar en todo tipo de ocasiones especiales. Gracias a gama de 16 temáticas, podemos ofrecer a nuestra pareja, amigos… la oportunidad de disfrutar de más de 700 experiencias diferentes. Y también dicen que Smartbox es también un regalo personal y original, a través de una cajita para regalar.

Hay cuatro tipos de Smartboxes:

  • Estancia (incluye Paradores, castillos, hospederías…)
  • Gastronomía (catas, bodegas, cocinas del Mundo…)
  • Aventura (con actividades al aire libre)
  • Bienestar (balnearios, relax…)

(más…)

‘Guía del vino cotidiano’

Martes, julio 13th, 2010

Opus Wine, la empresa editora de las revistas especializadas MiVino y Vinum, acaba de publicar la primera Guía del Vino Cotidiano, una nueva guía de 450 páginas, que analiza más de 1.300 vinos de 600 bodegas españolas, y contiene, además, un curso de iniciación a la cata.

La singularidad de este guía es que sólo trata de vinos que no superan los 10 euros de precio de venta al público. Ofrece diversas posibilidades de consulta: por nombre del vino, por nota de cata, por denominaciones de origen, por tipología o por los alimentos que mejor acompañan a cada vino.

(más…)

Red social de Paradores

Viernes, julio 2nd, 2010


Paradores Activo
es la primera red social propia en Internet de una cadena hotelera, en este caso de Paradores.

Ofrecer información, permite al usuario subir vídeos, fotografías, crear foros, redactar artículos y diseñar su propio cuaderno de viaje. Interactuará con Facebook, Twitter, Youtube y otras redes sociales.

(más…)