Viajes y buena mesa en internet
 

Nace Virtual Sommelier para iPhone

No nos cansaremos de repetir que los teléfono inteligentes están cambiando estos de la gastronomía, pues no pasada un día sin que podamos descargar alguna App relacionada con este sector. Hoy traemos Virtual Sommelier, una aplicación para iPhone que ayudará a los aficionados al vino a mejorar y compartir sus conocimientos.

Virtual Sommelier, de descarga gratuita, lo hace posible el sumiller Raúl González, Premio Azpilicueta Sumiller 2008. Como funcionalidad más destacada, ayuda al usuario a elegir el vino que mejor marida con cada comida, entre más de 150 propuestas distintas, y ofrece información detallada sobre los vinos (zona, añada, reconocimientos, variedades, nota de cata) y las denominaciones de origen. Incorpora también un geolocalizador con más de 6.000 locales de degustación recomendados en toda España.

Además, es una aplicación abierta y con un alto nivel de interactividad. El usuario podrá hacer crecer la información de Virtual Sommelier y convertirse en prescriptor de aquellos vinos que le sorprendan mediante la creación de su propia Bodega Virtual: un espacio para alojar y compartir en redes sociales sus propias notas de cata y recomendaciones.

Descargar App (gratuita)

© Gastrónomo Digital

Deja un comentario