Viajes y buena mesa en internet
 

Celebratodo, herramienta para organizarlo todo

A iniciativa de la cadena de autoservicios de venta al por mayor Makro, acaba de publicarse una curiosa herramienta on line para organizar desde una fiesta con amigos hasta una celebración infantil o un desayuno de trabajo. En definitiva, una la herramienta para crear eventos de forma rápida y sencilla.

Celebratodo permite crear todo tipo de fiestas/eventos desde cero y a través de seis sencillos pasos: Elige el tipo de evento que quieres, el presupuesto del que dispones y los productos que desees. Celebratodo calculará cuántos serán necesarios según el presupuesto que te hayas marcado.


Una vez registrado en la herramienta, puedes invitar a quien quieras de la lista de amigos de Facebook, editar tu evento y consultar otros creados anteriormente por el usuario. Además también ofrece la opción de imprimir la lista de productos de tu fiesta para comprarlos en cualquier Makro rápidamente.

Ademas, permite buscar eventos creados por otros usuarios y planificar el nuestro tomando como base esos que consultamos, lo que todavía facilita más la organización al saber qué productos necesitamos o con qué presupuesto podemos contar.

En definitiva, se trata de una aplicación bastante intuitiva y accesible desde móviles que permite hacer la lista de la compra dependiendo del número de invitados y del tipo de fiesta o evento que vayas a realizar.

Y además conecta con Facebook lo que permite su integración en una de las redes sociales más populares del momento.

© Gastrónomo Digital

Deja un comentario