Viajes y buena mesa en internet
 

Tira el Delantal… y disfruta

tira-el-delantal-1

En estos tiempos que corren, es complicado poder permitirse una buena comida o cena. Qué bueno sería poder disfrutar en nuestra casa de comida de autor. Pues para ello, como en otras cosas, internet nos echa una mano.

Como decíamos, es complicado poder permitirse una buena comida o cena. Si optamos por nuestra casa, la compra de la materia prima, la elaboración, la receta…. nos supone muchas veces un camino cuesta arriba al que no queremos enfrentarnos. Si optamos por acudir a un restaurante, la cosa se nos puede disparar de presupuesto, sobre todo cuando queremos cosas especiales.

Lo mejor es que desde hace un tiempo tenemos una opción más: comida de autor elaborada y envasada, que podemos comprar on line y que nos envían a nuestra casa.

Este es el origen del proyecto Tira el Delantal, promovido por un cocinero asturiano residente en Limpias, José Tárano García, que tras una etapa por las cocinas de diversos Paradores Nacionales (Cangas de Onís, Valencia, Fuente Dé, Bielsa, Vaqueira o Limpias), ha puesto en marcha este servicio de catering a particulares y su correspondiente web, blog y tienda on line para promocionar y vender sus platos.

Toda la comida es casera, elaborada por José y su mujer Rosana, envasada y enviada a casa del cliente lista para calentar o para servir en el plato.

Porque el funcionamiento es sencillo: Se accede a sección tienda de la web. Nos registramos para crear una cuenta de cliente. Luego elegimos en nuestro carrito de compra platos individuales entre la oferta que tiene la web, o podemos optar por menús ya completos, Seleccionamos el vino que queremos de la bodega… y completamos el pedido. Los envíos se realizaran a través de una agencia de trasprtorte que lleva los paquetes a temperatura controlada, y que los entrega entre 24 y 48 horas después.

Con José Tárano charlamos en el programa Ser Gastrónomo, de la Cadena SER en Cantabria, y aquí está el audio del programa

© Gastrónomo Digital

Deja un comentario