Viajes y buena mesa en internet
 

Encuentro de Bloggers Gourmet

premio-blog-gastronomia

 

Tudela, la ciudad de las verduras, será escenario los próximos 23 y 24 de abril  del II Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet, coincidiendo con las Jornadas de Exaltación de la Verdura.

Además, de nuevo se entregarán los Premios Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos: Mejor blog gastronómico nacional; Mejor blog gastronómico internacional; y Mejor uso de nuevos formatos.

El Encuentro se estructurará en:

  • Primera Mesa: Bloggers, críticos y restauradores ante los usuarios de la red: convergencias y antagonismos
  • Segunda Mesa: Nuevos formatos en la conversación sobre gastronomía: microblogs, videoblogs, redes sociales y aplicaciones móviles
  • Tercera Mesa: Especialización y nuevas tendencias: la atención a los micronichos y los eventos 2.0

Más info en:
El blog de promotor
Navarra Gourmet

Respecto a los premios, dentro de la categoría de Mejor Blog Gastronómico Nacional, podrán concursar todos aquellos blogs, videoblogs o bitácoras dedicados al mundo de la gastronomía y/o del vino y que se escriban o se editen en España. Por supuesto dentro de esta categoría están incluidos los blogs de recetas, los que se dedican sólo al mundo del vino, los que prefieresn hacer crítica gastronómica, etc.
La categoría de Mejor Blog Gastronómico Internacional está dirigida a aquellos blogs, bitácoras o videoblogs de fuera de España.

Y al premio al Mejor Uso de Nuevos Formatos podrán optar aquellos que se dedican al microblogging, redes sociales, aplicaciones I-Phone, eventos 2.0, etc. Todos ellos relacionados, por supuesto, con el mundo de la gastronomía y/o del vino.

Para participar, sólo es necesario rellenar un breve formulario en la web. Hay tres premios de 1.000 euros más un lote de productos gastronómicos para cada una de las categorías. Por cierto. Gastrónomo Digital está inscrito.

© Gastrónomo Digital

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario