Viajes y buena mesa en internet
 

José Miguel García Reyes, el mejor cóctel

El vizcaíno José Miguel García Reyes se ha proclamado ganador de II Concurso de Coctelería Villa de Suances. El certamen estaba promovido por la Asociación de Barman de Cantabria con la colaboración del Ayuntamiento suancino. El campeonato contó con la presencia de numeroso público y con participantes de las federaciones de Asturias, Guipúzcoa, Vizcaya y Castilla León, así como de Cantabria.

Asimismo, durante esta jornada se disputó también el Campeonato regional de Coctelería, promovido también por la Asociación de Barman. En este caso eran dos las categorías establecidas. En la primera, Jefes de Bar, el ganador fue Saturnino Fernández Aguirre, seguido de Eva Suárez García y Rubén Gutiérrez Gutiérrez.
En cuanto a la categoría de Jóvenes Barman, el ganador fue Borja Gutiérrez Aguirre, mientras que el segundo y tercer clasificado fueron, respectivamente, Cureu Silviu Liviu y Ramón Diego Rojo.

los dos primeros clasificados en el Campeonato regional participarán en el certamen nacional que se celebrará próximamente en las Palmas de Gran Canaria.

© Gastrónomo Digital

Tags: , ,

Deja un comentario