Viajes y buena mesa en internet
 

Alta cocina versus Menú

laSexta estrenó el domingo 23 de mayo, a las 21.30 horas, un nuevo docu reality. Vuelta y vuelta es un programa producido por El Terrat, y eso se nota. Lo comentamos aquí porque el último programa (6 de junio) estaba dedicado a la cocina y resultó divertido y fresco, y quizás también un poco vergonzante de cómo hacemos las cosas en algunos sitios, siempre en los extremos: cocina rica/cocina pobre.

Básicamente, el programa no tiene presentador, retrata dos historias que están en el extremo opuesto de un mismo tema y busca a través del entretenimiento los contrastes o las similitudes de esas dos historias y todo lo que se deriva de ellas.

La historia de este domingo 6 de junio fue Alta cocina Vs Menú. El programa se adentró en los fogones de El Celler de Can Roca (tres estrellas Michellin) y en un restaurante de menú del día y tapas en Málaga. Salvando las distancias, creo que tampoco el bar de tapas salió despeñado de la comparación en este nuevo docu reality.

La cocina eso es lo que tiene, que permite cohabitar hechos tan dispares como la alta cocina y la de menú. No tendría ningún reparo en ir a ese bar de tapas malagueño ¡¡las gambas al trote tenían buena pinta!! Digan lo que digan, todos hemos comido en sitios un millón de veces peores, y aquí estamos.

Ficha técnica
Día de emisión: Domingos a las 21:30h.
Web
Vídeos

© Gastrónomo Digital

Tags: , , , ,

Deja un comentario