Viajes y buena mesa en internet
 

Barcode Of Wine, la bodega en el bolsillo

Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil, y en materia de vinos nos permiten llevar la bodega en el bolsillo, sobre todo con la aparición de una nueva app que se llama Barcode Of Wine, cuyo objetivo es asesorarnos en la tan complicada decisión de comprar o adquirir un vino.

Aunque app de este tipo hay muchas, la principal novedad de Barcode Of Wine es que la información del producto se obtiene tras escanear el código de barras impreso en la botella, lo que permite tener los vinos actualizados y sin necesidad de consumir papel.

Además, la ficha de cada vino es configurable por la empresa productora, y en ella podrá informar a los usuarios de ofertas y promociones en cada producto, también se podrán ver vídeos desde el teléfono/tableta donde nos muestre la filosofía y características del viñedo y de la bodega.


Pero es que Barcode Of Wine es una potente herramienta de marketing destinada a las bodegas que quieran tapar la brecha que les separa entre sus productos y los consumidores, sobre todo los jóvenes. Y es que, además, ofrece la posibilidad de compra online desde el mismo terminal.

Y es que el abanico de posibilidades al servicio de los usuarios es enorme cuando el consumidor se encuentra frente a la estantería:
• Datos más importantes del vino
• Su precio en el mercado
• Variedades, bodega productora, denominación
• …

Esta herramienta sólo esta disponible para teléfonos con sistema Android pero en breve estará para iPhone y otros sistemas.

© Gastrónomo Digital

Deja un comentario