Viajes y buena mesa en internet
 

Comer y beber con Forges

Ilustrados por el genial Antonio Fraguas Forges, se acaban de publicar dos divertidos libros sobre gastronomía y vinos que pueden ser un regalo perfecto para esta Navidad.

Cocina para torpes. Está escrito por Angelita Alfaro, una autora clásica que nos acerca un buen número de recetas de cocina sencilla pero presentada de una forma joven y desenfadada. Algunas recetas tienen fotos y Forges aporta tanto las ilustraciones como sus reflexiones respecto a cada plato.

Editorial: Oberon Práctico
Páginas: 224
Formato: Rústica
ISBN: 9788441528581
Precio: 17,5 euros

 

De la cepa a la copa: guía del vino para torpes es un libro muy atractivo escrito por David Noel Ghosn, en el que hace un repaso ágil y ameno por todo lo que se debe saber del mundo del vino… pero para quienes no tengan ni idea.

Incluye información sobre los diferentes tipos de vino, las uvas, la parte más agraria de la producción, cómo leer las etiquetas, cómo debe comprarse y conservarse el vino o cómo se debe abrir una botella, además de apartados sobre el servicio, la cata, el maridaje y las zonas vitícolas. En definitiva, es un compendio de temas clásicos relacionados con el mundo del vino, pero contado para quienes no tengan ni idea.

Editorial: Oberon Práctico
Páginas: 224
Formato: Rústica
ISBN: 9788441528604
Precio: 17,5 euros

Ambos se pueden adquirir en A Punto Librería.

© Gastrónomo Digital

Deja un comentario