Viajes y buena mesa en internet
 

Guía interectiva de los Chefs más influyentes

¿Os imagináis poder visitar los mejores restaurantes del mundo sin salir de casa? ¿O poder rememorar las mejores cartas de la historia de la cocina?

Pues es posible gracias a una web y con un simple clic. Se autodenomina la web definitiva, global y en tiempo real de los restaurantes y chefs más punteros y decisivos del planeta, de aquellos que marcan tendencia. Es una iniciativa de 7canibales, un grupo de periodistas, enólogos, críticos, cocineros…. unidos por el interés en la gastronomía.


Pues a través de una sección especial se puede consultar:
 Las cartas actualizadas de los restaurantes más influyentes del mundo (en español) 
 Fotografías de sus platos más revolucionarios
 Las biografías de sus chefs
 Las mejores crónicas periodísticas de cada uno de ellos

Por otro lado, la web también cuenta con un apartado dedicado a los chefs míticos (casi medio centenar y creciendo) cuyos restaurantes están situados en un gran mapa, así como una recolección de las cartas que han marcado un antes y un después en la historia de la cocina mundial.

Todo ello con un buscador inteligente que permite búsquedas refinadas en las cartas recientes y actuales para analizar y comparar, vertical y transversalmente, sus elaboraciones, productos, técnicas, tratamientos…

En definitiva, la cocina más influyente del mundo, por fin, concentrada en una sola web para amateurs, profesionales, gourmets y periodistas. Los chefs más influyentes del mundo.

© Gastrónomo Digital


Tags:

Deja un comentario