Viajes y buena mesa en internet
 

La Rioja te invita a vivir un año sabático

[cincopa 10617790]

Vender vino fue la primera fase, ahora el objetivo es vender sensaciones, vender ilusiones y vender cultura gastronómica en el sentido más amplio. Con todas esas premisas la Rioja Turismo acaba de poner en marcha una iniciativa que reúne los sueños de cualquier persona: la posibilidad de disfrutar de  un año sabático en esta Comunidad ¡¡con todos los gastos pagados!!

La promoción de La Rioja nos trajo el pasado año la iniciativa La tierra con nombre de vino. Era el proyecto del director Fernando Colomo y del actor Diego Martin que, a través de tres excelentes documentales, permitían viajar por esta comunidad y entre sus viñedos.

Ahora llega Un Año Sabático, una campaña que pretende crear en la mente del consumidor la idea de que La Rioja es un destino idílico en el que se disfruta de la vida y el descanso, en contraposición con la vida estresante de las ciudades.

Para ello, ofrece a una persona adjudicarse un monumental premio: una estancia durante 1 año en La Rioja, desde el 4 de octubre de 2010 al 4 de octubre de 2011 con todos los gastos pagados.

[cincopa 10617798]

Requisitos

  • Ser mayor de edad, de cualquier nacionalidad pero residente en España
  • Registrarse en la página web antes del 15 de junio
  • Explicar los motivos por los que desean participar en esta novedosa campaña publicitaria

En qué consiste el premio

  • El ganador dispondrá de 12 fines de semana para disfrutar en cualquier hotel que elija dentro de La Rioja
  • El ganador dispondrá para realizar sus desplazamientos de coche, ordenador portátil con acceso a Internet, cámara de fotos/vídeo y teléfono móvil y una bolsa de viaje de 2.000 € brutos mensuales durante 12 meses
  • Será el catador oficial para todos los lanzamientos de nuevos productos que realice La Rioja Turismo: Vinobus, Jacobus, rutas por los castillos…, así como para todos los productos que se incluyen dentro del programa La Rioja en verde: viajes en globo, piraguas, deportes de aventura, actividades acuáticas, motos de nieve…
  • Contará con entrada libre a todos los lugares con visita turística de La Rioja: museos, monasterios, centros de interpretación…; la estación de esquí de Valdezcaray y además de tratamientos enoturísticos incluidas las actividades de la vendimia

Fases del concurso

  • Tras una primera fase de eliminación, se citará a los seleccionados a dos procesos de selección en Madrid (1 de julio) y Barcelona (8 de julio)
  • De este proceso saldrán 15 finalistas, que deberán conseguir votos (entre el 14 de julio y el 6 de septiembre)
  • Las cinco personas más votadas a través de las redes sociales pasarán un fin de semana en La Rioja a finales de septiembre, donde un jurado hará entrevistas a los candidatos y dará a conocer el ganador el 21 de septiembre, coincidiendo con la jornada de la Vendimia riojana.

Obligaciones del ganador

  • Disfrutar de La Rioja
  • Mantener activo y actualizado un blog personal y también diversos perfiles en redes sociales para promocionar el evento

El eje online de la iniciativa es la página web , en la que se recogen las bases del certamen y un vídeo en el que el cocinero riojano Lorenzo Cañas, invita a conocer la región. También un blog y presencia en Facebook.

© Gastrónomo Digital

Tags: ,

Deja un comentario