Viajes y buena mesa en internet
 

Lila y sus recetas de cada día

En el extenso mundo de la blogergastronomía —donde nos apiñamos los aficionados para contar al mundo aquello que descubrimientos— siempre es reconfortante encontrar espacios como Lila y su Recetas de Cocina, espacios abiertos con mucha imaginación que te echan una mano cuando se trata de meter mano a los fogones.

Las propuestas de recetas originales y apetitosas, o los trucos más básicos necesarios para preparar cualquier guiso son alguno de los menús que ofrece la web a sus visitantes.

Y todo ello se manifiesta en carne moral en un blog sencillo y práctico, claro y bien estructurado, en la que junto a secciones habituales como Web amigas, un buscador rápido o los tags con las etiquetas más populares de los post, ofrece un sistema de suscripción para que el usuario reciba vía e-mail las distintas recetas que se publican. Interesante, sí señor.

Otro área que nos ha gustado es el dedicado a las dietas, que en este blog se aborda desde un punto de vista práctico y didáctico, lejos de las teorías científicas o dogmas preestablecidos, que poco servicio hacen a los sufridos sufridores de las sufridas dietas. ¡¡Si lo sabré yo que lo vivo en mis propias carnes!!

La confección de un menú diario es otro apartado de gran interés en la web, ya que supone un valioso recurso para quienes por falta de tiempo —o por vagancia, que de todo hay en la blogosfera— nos tenemos que enfrentar a la dura tarea de alimentarnos bien, o por lo menos intentarlo.

Esta sección es de gran interés porque propone un menú semanal completo para cada uno de los siete días, que además de la descripción de los platos incluye enlaces a las recetas correspondientes, en las que se puede consultar los ingredientes, la preparación y la presentación de cada uno de los platos. Excelente material y excelente herramienta para los cocinillas.

Y concluimos como empezamos, Lila y su Recetas de Cocina merece una visita, merece una estancia prolongada buceando en sus contenidos y merece un clic de agradecimiento por aportar cada día nuevas recetas de cocina, desde las más rápidas hasta las más creativas y elaboradas, y todo ello gratis.

© Gastrónomo Digital

Tags: , ,

Deja un comentario