Viajes y buena mesa en internet
 

Llega ‘Cocineros españoles por el mundo’


La moda
Españoles en el mundo nos trae ahora Cocineros españoles por el mundo, un espacio televisivo de Canal Cocina que se estrena el 9 de julio con periodicidad semanal, viajará a 22 ciudades extranjeras para saber cómo es la cocina española fuera de nuestro país, cómo viven y trabajan nuestros chef en el exterior, cómo cocinan, dónde compran o cuáles son sus restaurantes preferidos.

 Entre los cocineros que protagonizarán este programa se encuentran Ángel Zapata, del restaurante Ossian de Dubai; Gerome Gilbert, de la sucursal tokiota de Carme Ruscalleda; o Luis de Casas, que triunfa en Los Ángeles con su local Tiger.

A la vez que los espectadores se asoman a las vidas de estos cocineros, también se podrán conocer cómo son las sedes en el extranjero de afamados profesionales españoles como Santi Santamaría, Alvar González, Jordi Vallés o Ruscalleda.

Pero Canal Cocina no se queda aquí: acaba de estrenar el programa Casi casero, en el que la cocinera Elena Aymerich mostrará trucos para convertir en platos caseros aquellos que realmente se compraron preparados, precocinados o congelados.

Casi casero se estrenó este pasado 1 de julio con un programa dedicada a recetas guisos con un pollo precocinado y a postres elaborados a partir de natillas compradas.

Otra de las novedades de la cadena es la apertura, en la Gabinoteca de Madrid y hasta el 4 de agosto, del Bar Canal Cocina, en una alianza con este local madrileño que incluirá concursos a través de las redes sociales en internet (en especial Facebook), encuentros de blogueros y también un pinchode ajoblanco y atún especialmente creado para la ocasión.
 

© Gastrónomo Digital
 

¿Quieres escuchar el programa El Cafetín?

Pues Dale al play [cincopa 10656333]  

Tags:

Deja un comentario