Viajes y buena mesa en internet
 

Lo más es el sándwich en lata

Cuando todo el mundo apuesta por los alimentos frescos, naturales y ecológicos, de Estados Unidos llega la última tendencia de la alimentación que es todo lo contrario.

Se llama Candwich (sándwich enlatado) y es una idea de la empresa americana Mark One Foods, que lo anuncia como «un alimento perfecto para todo tipo de personas que no tienen tiempo», haciendo hincapié en que el envase permite conservar el sándwich durante un año, garantizando su frescura como el primer día.
La propuesta de esta empresa es un envase que contiene el pan de molde (con una forma que recuerda a nuestro bollo) junto a  crema de cacahuete y mermelada de fresa en recipientes individuales que deben aplicarse sobre el pan. Ya que se comercializa a un precio de 12 dólares (8’21 euros) por cuatro unidades en un envase que no necesita refrigeración y se puede almacenar.

Otra ventaja adicional que el fabricante destaca es que se puede distribuir del mismo modo que las bebidas o refrescos en máquinas expendedoras, aunque sea un producto que no encaja con la defensa de la alimentación saludable.

Pese a todo, el empresario compara el formato del Candwich o sándwich enlatado con una botella de agua, hace años se consumía agua del grifo, hoy en día la tendencia es el agua embotellada.

Tras este producto, la empresa ya está pensando en lanzar al mercado un Candwich de pollo con salsa barbacoa en una pizza, a diferencia del primer sándwich enlatado, este producto estará listo para comer simplemente abriendo la lata y sin necesidad de realizar ninguna manipulación.

© Gastrónomo Digital

Deja un comentario