Viajes y buena mesa en internet
 

Ondakín se convierte en El Comidista

Mikel López Iturriaga, o lo que es lo mismo Ondakín, el que fuera mejor blog de cocina de 2009, se acaba de convertir en El Comidista, porque traslada si cocina a los blog de El País.

El Comidista es un blog con contenidos parecidos a los de Ondakín: recetas fáciles, entretenidas y de temporada; restaurantes asequibles, trastos de cocina y avances tecnológicos, comentarios sobre productos y, cómo no, toda la relación entre la comida y la cultura pop, el cine, la tele, la música, la moda, Internet, la actualidad… junto a  reportajes, entrevistas… Hoy por hoy, es uno de los espacios dedicados a la gastronomía más interesantes de los medios de comunicación.

La nueva eta de Miguel en El Comidista Se acompaña de perfiles en Facebook y Twitter, y también en Eskup, la red social de El País.

Y uno de los primeros post de la mueva etapa, medio en serio medio en broma se titula Cinco platos urgentes para hacer con… pulpo (Paul), todo un homenaje al cefalópodo que vaticinó la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
 

© Gastrónomo Digital

Tags: , ,

Deja un comentario