Viajes y buena mesa en internet
 

Restaurantes contra el Hambre

Seis restaurantes de Cantabria se han adherido a la campaña Restaurantes contra el Hambre, en la que participan un total de 300 establecimientos de restauración del conjunto del país, pues en marcha por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) para luchar contra la desnutrición infantil.

Los restaurantes cántabros solidarios son Restaurante El Fanal (Suances), El Serbal (Santander), El Nuevo Molino (Puente Arce), Hotel Casón de la Marquesa (Arenas de Iguña), Hotel Torre de Ruesga (Valle de Ruesga) y Hotel Palacio de Guevara (Treceño).

Del 7 de octubre al 7 de noviembre, las personas que elijan comer o cenar en uno de estos restaurantes estarán contribuyendo a hacer realidad el objetivo de esta campaña, que no es otro que comprar los tratamientos que salvan la vida de los niños amenazados por la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo.

Así, los clientes podrán escoger entre los platos o menús elaborados para esta iniciativa, que cuenta además con la colaboración de Accor, TourEspaña, Fundación Seur y Hoteles Fontecruz. Los establecimientos adscritos donarán parte de su precio a proyectos de desnutrición de Acción contra el Hambre. Con cada 40 euros se podrá proporcionar un tratamiento que salvará la vida de un niño o niña amenazado por la desnutrición en los países más pobres del mundo.

Para conocer los restaurantes de España comprometidos con esta iniciativa entra en Restaurantes contra el Hambre.

© Gastrónomo Digital

 

Tags: ,

Deja un comentario