Viajes y buena mesa en internet
 

Se rueda ‘Top Chef’ a la española

Hace unos cuentos meses, recogíamos la emisión en España, a través de Canal Cocina, del programa de TV americano Top Chef, un reality show profesional donde quince aspirantes a chef ponen a prueba sus cualidades culinarias.

Pues el último notición que hace furor en las reses es que Cuatro está preparando la versión española de Top Chef, de la que se encargar la productora, BoomerangTV (Pekín Express o El juego de tu vida). Se habla de una adaptación con buenas intenciones, alejado de anteriores concursos culinarios españoles como Ven a cenar conmigo, Esta cocina es un infierno, con Sergi Arola y Mario Sandoval o Todos contra el chef, con Darío Barrio.

Se habla de Ferrán Adrià como posible jurado. Se habla también de algún bloguero con talento como posible participante. Y también de que los concursantes no cobrarán un duro por pasar 12 semanas encerrados, pues se deberán conformar con un premio de 50.000 euros destinados a algún proyecto relacionado con la gastronomía frente a los 100.000 que ganan en EEUU.

Al parecer, en estos momentos se está en la fase de cásting de los concursantes y se habla de antes de mediados de año para su estreno en las pantallas.

Pero, incógnitas todavía hay muchas: ¿responderá la audiencia? ¿Se renunciará al espectáculo tipo ‘Gran Hermano’?…

© Gastrónomo Digital

Tags: , , , ,

Deja un comentario